Translate

dilluns, 7 d’octubre del 2013

FAG:FACTORS QUE DUEN A L´ÈXIT DE LA TEVA EMPRESA.

5 secretos para conseguir el éxito empresarial

El éxito empresarial es el objetivo de cualquier empresa. Bien sea de un autónomo, una pequeña empresa o una grandísima multinacional, el objetivo es común: conseguir un negocio solvente, que crezca día a día, ampliando su facturación anual, ampliando la plantilla y en definitiva, ganando más dinero.
Pero, ¿cómo se consigue?, ¿qué diferencia a una empresa con pérdidas, que tiene que cerrar sus puertas porque no obtiene beneficios de una empresa con éxito?. ¿Cómo se consigue el éxito empresarial? Aquí te damos algunos consejos para conseguir el éxito de tu empresa:
éxito empresarial


1. Pasión por tu empresa y por ti mismo:
La pasión por hacer lo que te gusta es tu mejor incentivo. Si iniciaste un proyecto empresarial fue porque creíste en tu idea y apostaste por ella. Recuerda siempre por qué decidiste crear tu propia empresa y no dejes que las circunstancias ni los obstáculos que puedan aparecer te quiten las ganas de conseguir el éxito.



2. Trabajo & Diversión, el cóctel del éxito: 
Trabajo, trabajo y más trabajo… cuando buscas el éxito para tu empresa no hay otra opción que trabajar pero no olvides disfrutar de lo que haces. No te conviertas en un adicto al trabajo sino en un amante de tu trabajo.

3. Rumbo al éxito: 
¿Tu empresa tiene una estrategia bien estudiada?, ¿qué quieres conseguir?, ¿cuáles son tus objetivos? Es de vital importancia que tengas un enfoque claro para conseguir el éxito en aquello que quieres. Si tienes trabajadores en tu empresa, deben conocer este plan para que todos trabajéis conjuntamente con el mismo propósito. Esto hará crecer tu empresa.

éxito empresarial

4. Mente abierta:
Nadie nace con todo aprendido; para ser bueno en algo hay que practicar y practicar. También debes estar abierto a sugerencias que pueden hacer mejorar tu empresa y llegar a conseguir el éxito. 
5. Con ingenio:
Una de las claves del éxito es tener capacidad para dejar fluir las ideas. Tener el germen de la creatividad en todas las dimensiones de tu empresa ayudará a diferénciate de la competencia. Un consejo: a veces las ideas simples son las que más éxito cosechan.

En definitiva, son muchos los factores que influyen en conseguir el éxito empresarial pero estos consejos son clave para tener una actitud que favorezca a ello. Sin ganas, entusiasmo y perseverancia es difícil conseguir el éxito.